lunes, 19 de agosto de 2019

Buena práctica del uso de las TICs


TICs

Las Buenas Prácticas en la Educación  



Sugeridas
Las que tiene la Universidad
Las que yo implementaría



Comunicación entre los estudiantes y el profesor.


Interactividad, posibilidad de conseguir una retroalimentación inmediata sobre el progreso en el aprendizaje.


Poco

Existencia de coordinadores TIC,

No

Organización de las Aulas de informática.

Implicación de los equipos directivos y del claustro.


Gestión, administración y organización


Formación docente TICs


No

Software


Hardware


No tan perfectas

Web
Intranet


Equipos


Impacto


Colaboración


Sostenibilidad



Institución


Actividades didácticas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario