viernes, 18 de septiembre de 2020

"Comunicación y Comunidad"

 

FORO - MÓDULO 2




Técnicas para la gestión del tiempo en un entorno virtual de aprendizaje


La técnica que me llamo la atención es : 


                                                             Problema 

                        Carencia de participación debido a dificultades técnicas.


Respuesta del Formador 

TÉCNICAS DE GESTIÓN DE TIEMPO 

Respuesta del Formador 

〰 Establecer contacto personal con los alumnos para proporcionales formación y asesoramiento en el uso de la tecnología.

〰 Contactar con el administrador del sistema para resolver problemas que están fuera del control del profesor y el alumno.

 〰 Disponer de un apoyo técnico accesible para los alumnos.




¿POR QUÉ ME LLAMO LA ATENCIÓN?


Es importante que exista un acompañamiento dentro del entorno virtual, porque existen dificultades técnicas las que perjudican la participación de los estudiantes. Con la ayuda y atención los alumnos se sentirán en un ambiente cómodo y agradable. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario